• La sola participación de los proponentes en el premio, efectiva con la entrega de la propuesta, implica el conocimiento y aceptación de todos sus términos y condiciones. Así mismo, se adquiere el compromiso de asistir, por su cuenta, y participar en todas las actividades relacionadas con el premio, según corresponda, durante la feria FISE 2017.
  • Las fechas en el calendario del premio pueden estar sujetas a modificación, previo aviso, a través de la página web www.feriasectorelectrico.com.co/premioinnovacion
  • La solución e ideas asociadas no deben haber ganado ningún otro premio o reconocimiento.
  • La decisión del jurado será final y sin apelación (el jurado podrá declarar “desierta” alguna de las categorías).
  • Confidencialidad: el comité organizador, jurados y demás personas involucradas con el premio, mantendrán bajo reserva la confidencialidad de las propuestas presentadas por los participantes, para esto se suscribirá con los jurados el acuerdo de confidencialidad respectivo. Sin embargo los participantes autorizan expresamente el levantamiento de la reserva siempre que con ello se persiga el desarrollo y/o realización de una actividad directamente relacionada con el premio, así como la consecución de su objeto, sin que esto implique perjuicio o menoscabo de los intereses del participante.
  • Propiedad intelectual: las entidades o instituciones proponentes, en cabeza de su representante legal, declaran que la solución e ideas asociadas presentadas son propias y de su autoría, son originales y no contienen materiales de otras obras protegidas, ni viola los derechos de propiedad intelectual, industrial, ni los derechos de autor de terceros. El comité organizador en ningún momento será responsable por la violación que hagan terceros a la propiedad intelectual de las entidades o instituciones proponentes. Así mismo, las entidades o instituciones proponentes conservarán la propiedad intelectual y derechos de autor sobre sus ideas y soluciones. Los ganadores podrán usar el signo distintivo de la feria respetando su aplicación gráfica y solamente para fines relacionados con el concurso.
  • Uso de datos: el comité organizador recolectará los datos suministrados por los participantes con el fin de llevar a cabo las distintas notificaciones y contactos contemplados en estos términos de referencia, así como para efectuar actividades de promoción relacionadas con el Premio FISE a la Innovación 2017. Los proponentes autorizan al comité organizador, para el uso de su nombre, voz, fotografía, imagen, entrevistas grabadas para que conjunta o separadamente sean difundidos en los medios y formas que estos consideren pertinentes, siempre que con ello no se viole ninguna obligación de confidencialidad o vulnere las políticas de protección de datos personales de los participantes en relación con sus empleados o colaboradores.
  • Destrucción de copias de propuestas posterior al proceso de evaluación: las copias recibidas de los trabajos no seleccionados como nominados serán destruidas en presencia de la Secretaría del premio designada por la organización FISE y para ello se aplicará el protocolo de destrucción de documentos establecido por FISE.